.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

domingo, 26 de diciembre de 2010

nº462 ...expectacular, pero...me quedo!...


...no subiré por aqui...
...me quedo en Málaga...

7 comentarios:

  1. jajajaja mejor que te quedes mismooo!
    Ese barco va para bien lejos! Y ademas allá hace mucho frío!

    Preciosa fotografia.

    Beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Bonita perspectiva del barco en la que parece que no quiere zarpar de la bahía de Málaga, por lo bien amarradito que está, no me extraña no quiere volver a sus mares gélidos, después de probar el calorcito del Mediterráneo.
    Ayyy, es que tu marazul, es inigualable!!
    Un beso hermano mío.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navida Jose, que el año que viene ya llamando a las puertas te traiga toda la felicidad que mereces y se cumplan todos tus deseos, un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Yo haría lo mismos me encanta málaga y ese barco te llevaría muy lejos de tu puerto. Exelente imagen me encantó. Espero que hayas pasado una exelente fiestas. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto y sabia decisión. Málaga es un sitio muy hermoso para vivir. Ahora en navidad es incluso más bonito. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Haces bien! No te vayas, quédate con nosotros...
    Una imagen buenísima.
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo hice en octubre un crucero por el mar Báltico...quita quita, como el sur no hay naaa.
    Ahí no te subas ni harto papeles jozelito
    En tu Málaga de tu arma estás más guapo.
    Expectacular...es esta foto.
    Besos.

    ResponderEliminar