.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 20 de diciembre de 2010

nº459 ...colores al mar...


...pintaré mi estado de ánimo en tonalidades azules...
...pinto mi alma para estar contigo...
...esbozaré tus labios en tonos sombreados... dibujo tu boca para mi...
...dibujaré tus brazos rodeando mi cintura... entonces toda duda deberé borrar...

...trazaré una mano secando tus lágrimas...
...una mirada para calmar tus temores...

...pintaré un sol que entibie tu corazón... jurando que nunca partirá...
...ese... es el color de mi amor...

...pintaré la verdad...
...usare una brocha muy ligera y fina para dibujarte cerca y hacerte mía...

...pintaré las estrellas en el cielo vespertino... dibujando su luz en tus ojos...
...trazaré tu mano sosteniendo la mía... un beso que perdure en el tiempo...
...dibujaré los años pasando... ¡Tanto que aprender!... ¡Tanto que tratar!...

...ese... es el color de mi amor...