.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 13 de diciembre de 2010

nº455 ...veo tu luz...




.......................................me encanta este tema...

...eres la luz de mis sueños...
...un sentimiento perenne que alimenta mi corazón...
...sumergiéndolo en la inmensidad de los mares de tus ojos...
...y con las olas de tu mirada me hipnotizas...
...con el va y viene de tus parpados que me llevan hasta la isla de tu corazón....
...te veo y te sueño, te respiro con cada suspiro de mi corazón
y con cada palabra de mi alma te grito en silencio... te amo...
...hoy será solo un día y para mi es toda mi vida...
...abro los ojos... tus ojos me miran... los míos te admiran...
...mientras mis manos desnudas dibujan entre escalofríos el dulce verso escrito con seda del paraíso de tu cuerpo...
...la luz se duerme en mis ojos con el brillo de los tuyos...
...tus labios llorosos tiemblan en la espera del abrazo de los míos...
...ahora duermen mis sueños mi vida por fin despierta...


......................................................eremoll...



12 comentarios:

  1. Todas tus fotos son hermosas, pero esta es espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Otra bellísima foto merecedora de un premio, es espectacular, parece que el cielo con sus pequeñas nubes de algodón viene hacia tí desde la explosión de un ocaso que es fuego, me encanta.
    Hoy me has acercado a dos obra que no conocía, una bellísima canción y un escritor que desde ya, me lo apunto para seguirlo.
    Un beso hermano mío.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo
    tus imágenes y palabras son de lo mejor.
    Te espero siempre en mi humilde rincón.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Y tus fotos son la luz de mucha gente que pasamos por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ...muchas veces vengo por aqui y ni siquiera me atrevo a comentar porque sería muy cansina de leer en todas las entradas...¡¡¡impresionante!!!...y es que es esa la primera palabra que me viene a los labios cuando veo tus fotos...un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. No puede existir ese cielo seguro que algun pintor le ha metido la brocha, es precioso y muy bien captado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Haces a tu antojo lo que quieres, Jose, eres un mago de la fotografía... Precioso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Eres un genio de la imagen! Esta en concreto es espectacular. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Un verdadero post de lujo.

    La foto fantastica acompañada con un bello poema y una canción preciosa.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  10. Preciosa foto y hermoso texto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Preciosas tomas en tu blog, me encanta el colorido de tus fotos siempre muy bien acompañadas por buena música y buenas palabras.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Y ahora que digo yooo??? Si ya no quedan piropos con qué halagar tu blog Jose.
    Precioso de corazón.

    ResponderEliminar