.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 13 de diciembre de 2010

nº455 ...veo tu luz...




.......................................me encanta este tema...

...eres la luz de mis sueños...
...un sentimiento perenne que alimenta mi corazón...
...sumergiéndolo en la inmensidad de los mares de tus ojos...
...y con las olas de tu mirada me hipnotizas...
...con el va y viene de tus parpados que me llevan hasta la isla de tu corazón....
...te veo y te sueño, te respiro con cada suspiro de mi corazón
y con cada palabra de mi alma te grito en silencio... te amo...
...hoy será solo un día y para mi es toda mi vida...
...abro los ojos... tus ojos me miran... los míos te admiran...
...mientras mis manos desnudas dibujan entre escalofríos el dulce verso escrito con seda del paraíso de tu cuerpo...
...la luz se duerme en mis ojos con el brillo de los tuyos...
...tus labios llorosos tiemblan en la espera del abrazo de los míos...
...ahora duermen mis sueños mi vida por fin despierta...


......................................................eremoll...