.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 2 de diciembre de 2010

nº448... te quiero porque...


...te quiero porque eres el único hilo que hace que mi aliento, aún empañe los espejos...
...porque sueño poder algún día... mirarte y sonreírte constantemente sentado sobre una nube, desde “más allá, del arco iris”...
...sin que nada ni nadie, pueda evitarlo...
...sin que nada ni nadie, pueda interrumpir el beso eterno que siempre ansié darte...
...el abrazo perpetuo que necesito constantemente de ti...
...te quiero simplemente… porque te quiero...
...porque siempre, te he querido...
...porque siempre... te querré...

.......................Mistral...

8 comentarios:

  1. Una bellisima fotografia, al anochecer, de un mar de invierno.

    Hermoso poema de Mistral, me encanta como escribe el amor.

    Lastima que no puedo oir la musica voy a ver si consigo en youtube.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Un cielo bañado en oro, cuanta calidez hay en esa fotografia que por el otro lado viene como una caricia a la vista con tanto frío.
    ¡¡Una preciosidad de fotografía!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso todo lo que encierra ésta entrada, música y frases que acompañan magistralmente ésta fotografía ....yo la enmarcaría como el mejor lienzo que pudiese colgar en mi salón.
    Un beso hermano mío.

    ResponderEliminar
  4. Oleee, ole mi joselitooo, superándose con cada spot.
    Preciosa foto Jose, buen puenting.

    ResponderEliminar
  5. La foto es más que correcta y el tratamiento en amarillo que le has dado es el justo para hacer de ese cielo y ese mar una una maravilla. Con ese fondo de montañas no me parece "tu mar" Mediterráneo. ¿Donde es?

    ResponderEliminar
  6. Querer así es la mejor manera de comenzar un domingo.. o un lunes... o un martes..
    Mistral es un excelente poeta del amor y la imagen enriquece su poema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas palabras las de mistral. Exelente fotografía la verdad hermosa entrada.
    Me alegra mucho estar nuevamente por aca. Espero que tengas un buen comienzo de semana. besos

    ResponderEliminar