.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 6 de diciembre de 2010

nº450 ...siempre...


...sueño cada noche contigo...
...ahogándome en embriagueces de amor y recuerdos vividos...
...porque siempre... siempre... estés donde estés...
...sueño contigo...


......................Mistral...

13 comentarios:

  1. Un pie de foto precioso pero la imagen que acompaña me encamta con ese agua sedosa en primer plano, un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el procesado de la fotografía,has convertido el mar en un inmenso jacuzzi donde sumergirse para contemplar relajadamente ésta bellisima puesta de sol.
    Precioso texto de Mistral, acompañado de una excelente música.
    Toda una gozada, ésta entrada
    Un beso hermano mío.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmm "un inmenso jacuzzi" muy bien esta lectura de tu fotografia con toda esa espuma.

    La musica me gusta mucho y los versos de Mistral muy bien escogidos.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de dejar que el agua te cubra.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  5. Una imagen sumamente sugerente y llena de vida...acompaña a esas letras suaves y acompasadas.

    Besiño.

    ResponderEliminar
  6. Entidad que funcionan bien, es bueno para empezar un nuevo día;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! hermosa fotografía esta, me encanta el lugar de donde la tomaste.. que bellos colores a esa hora..

    ResponderEliminar
  8. la verdad hermosas palabras la de mistral y exelente foto. Abrazo

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDO!!!! TODO.
    Cariños para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto, realmente quisiera sentir esa ola cubriendo mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas veces me he tumbado en la misma orilla para sentir las burbujas sobre mi cuerpo, en Chilches, al pie de la estación que existía o en el mar azul, mas bien turquesa, de mi pueblo. Me encanta la textura de la foto.

    ResponderEliminar
  12. Que foto más espectacular, me gusta muchísimo.
    Tienes unas fotos muy llamativas me gustan mucho los procesados que haces. Me hago seguidor tuyo de inmediato saludos...

    ResponderEliminar