.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 14 de diciembre de 2010

nº456 ...cada dia...



...cada día que pasa, pienso...
que es imposible
querer más, de lo que tú y yo nos queremos...

...cada día que pasa, pienso...
que sólo eres una nube inexistente
que surcó mi cielo una tarde otoñal...

...cada día que pasa,
dos gotas de felicidad
visten mis ojos con tu brillo...

...cada día que pasa
te quiero más y más...

¡Incontroladamente!... ¡Desesperadamente!...

...con la fuerza de un huracán que azota
las costas periféricas de mi alma
y hace vibrar de felicidad,
el núcleo recóndito de mi vida...

...¡siempre te he necesitado!...
¡Desde el día en que nací,
ya era tuyo!...
¡Nací… para ti!...
¡Crecí… para ti!...
¡Vivo… para ti!...

...y cuando me vaya, lo haré únicamente
para poder estar algún día y eternamente... junto a ti...

............................................Mistral...

7 comentarios:

  1. Que post tan romantico y hermoso; tu fotografia, la musica y el precioso poema de Mistral.

    Chapeau!

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Belo! Penso como você, assim todos nós deveríamos querer... Um abraço.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose!! Que paseito más encantador el admirar tus trabajos. Como siempre tus fotos son muy especiales . Aprovecho para desearte unas felices navidades, y haber si me paso por aqui más a menudo!! Un fuertsisimo abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. hemoso poema y con tu estilo personal n mas, un abrazote muackkkkk

    ResponderEliminar
  5. Que nostalgia de verano, al ver ésta maravilla de foto, cuando la espuma de sal cubría nuestros cuerpos y las olas rizadas jugaban entre nuestras piernas, en ésa orilla, en ésa playa, en tu édén, nos volveremos a encontrar muy pronto.
    Cada vez me está gustando más Mistral; y Sergio Dalma ni te cuento, siempre me encantó.
    Un beso hermano mío.

    ResponderEliminar
  6. Un cielo con muchas nubes un paisaje precioso, bien acompañado debe ser un recorrido delicioso.
    Que pases unas felices fiestas y que el años 2011 sea propero
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya que hace tiempo que no mojo los pies en estas orillas… pasan unos días y publicas tanto que cuando vengo me la paso saltando de imagen en imagen sintiendo y disfrutando cada una.

    Felicitaciones por la fotografía premiada!!! Es impecablemente hermosa…

    “veo tu luz” imposible no ver y sentir cuando el cielo marca el camino con nubes y el mar hace las de manta que abraza las huellas. Preciosa!

    “cada día” es el contraste perfecto para cada noche!

    Besos José.

    ResponderEliminar