.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 9 de diciembre de 2010

nº452... mi mar... me mima!!!...


...que me gusta quererte!!!!!!!...
...tengo los ojitos llenos de amaneceres...
...amaneceres como el de esta mañana...
...cuanto me quiere mi mar azul!!!!!!!...

16 comentarios:

  1. Hola Jose
    no imaginas lo feliz que me has hecho al verte pasar con mi humilde espacio.
    Gracias de todo corazón .
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Una bella fotografia de un amanecer en tu mar azul.

    Me encanta esta canción de Nuria. Has visto el video de una boda en que la novia canta esta canción al novio en la Iglésia?

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  3. si flor!!! y el se pone a llorar, creo, no???
    y ella mu flamenca!!!

    ResponderEliminar
  4. El mar... mi raíz es de mar... "Soy hombre de mar", me dije... O quizá hombre de una isla, mi isla...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa fotografía para un alegre despertar… frente a ese mar azul…

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si Jose! Fue muy emocionante y como ella cantaba tan lindo? He visto un video despues de la boda donde ella pide disculpas a Nuria por haber cantado su canción. Claro que Nuria le dijo que no tenía que pedir disculpas, que le había gustado mucho.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad este amanecer con eso color oro, y ese barco pirata surcando esas doradas aguas.

    ResponderEliminar
  8. Hola querido paisano, si me permites que te llame asi, pues como saves yo soy de Ronda,de la provincia de Malaga. Me encantan tus fotos de la mar, bellisimas, seguro que ati tambien te encantaria ber este mar caribe,es una marabilla, con sus playas de arenas doradas, sus aguas transparentes y templadas y sus palmeras de cocoteros. Vale un saludo, bai baiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. Uno de los grandes placeres de Málaga es madrugar y pasear por la orilla de su mar sintiendo el fresquito y llenando los ojos de azul.

    ResponderEliminar
  10. ¡Y cuanto tu a Él! Preciosa captura. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. He llegado siguiendo la huella que me permitio encontrar tu espacio y me ha encantado.

    Gracias por pasar por mi cielo y dejar tu estrella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tú serás la calma y el consuelo....como dice Nuria Fergó en su canción, pienso que éso es para tí el mar que ves cada mañana nada más despertar, creo que dejas abiertas las persianas del balcón, para no perderte ni un segundo, me parece que empiezas a disparar fotos ya desde la cama, si no, no se explica como captas siempre el momento oportuno.....me encantan los tonos dorados de la foto, y la calma que respira, es una pasada.
    Un beso hermano mío.

    ResponderEliminar
  13. Mar de amaneceres, ojitos del reflejo de sus olas, bellísimo y maravilloso ese mar y esa tierra de Málaga, y con tus versos... Volveré a ese mar y cielo azul...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!

    ResponderEliminar
  15. hola, Chicos, Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

    ResponderEliminar