quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa...
.
...Aviso...
...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional... ...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...
Y allí estuvo siempre, la mujer, el ser que gritaba desde su silencio todos sus anhelos. Allí amanece, duerme, vive!!!! En una concha hueca. Tan valiente como frágil. Allí.
Con esos colores amanecer es un regalo de la vida.
Ese amanecer que te llena de luz y de vida... te llevas el susurro del mar... los aromas del amanecer en su orilla ... y la fuerza del recuerdo que te iluminará todo el día. ¡¡¡Mañana madrugo yo!!!. Saluditos.
Que bueno que amaneciste mirando al horizonte y que te has dado cuenta que el amanecer también tiene sus encantos con todo el brillo de algo que nasce,que nos ilumina y que sentimos su presencia durante todo el dia volviendo a maravillarnos en el atardecer.
Qué regalo para la vista...recuerdo un año que no aprobé unas oposiciones y me fui al apto de unas primas mías desde donde se veía la arena de la playa justo debajo de la ventana. Dormíamos con el sonido de las olas del mar...aquel verano lo aproveché para dar largos paseos por la playa a las 8 de la mañana....te aseguro que ni depresión ni nada.
...¡madre mia que retraso que llevo!...se me ha ocurrido irme unos diitas a la playa y se me acumula la faena...empezando por la foto de la cabecera ¡que chulaaaa!...les he comentado a mis amigos que deben venir a ver "tu" mar porque si no lo hacen habrá una parte "del" mar que nunca conocerán y merece bien la pena no quedarse incompletos...un abrazo...
Que chulada de foto amigo. Veo que has cambiado la foto del blogito...muy chula, expresa mejor lo que tu quieres enseñarno.Genial la foto anterior, me gustan. BESOS AMIGO
Ten la suavidad de la brisa, la fuerza de la ola, el enigma y misterio de las profundidades del mar, la sabiduría de Neptuno. Que tu alma sea cual playa virgen llena de vida y alegría, pero sobretodo que conserve la claridad y la paz
Estos colores son increíbles.
ResponderEliminarQué maravilla. Total despliegue de belleza natural.
Besos
Bellas fotos de la puesta del sol, espectaculares. La musica si la has puesto no aparece.
ResponderEliminarBesos
Flor
que guapo!, que ganas de haber estado alli a esa hora..
ResponderEliminarun abrazo
Paola
Y allí estuvo siempre,
ResponderEliminarla mujer, el ser que gritaba
desde su silencio
todos sus anhelos.
Allí amanece, duerme, vive!!!!
En una concha hueca.
Tan valiente como frágil.
Allí.
Con esos colores amanecer es un regalo de la vida.
Qué preciosidad de colores...
ResponderEliminarMuchos besitos Jose.
Pintas como nadie los horizontes.
ResponderEliminarEs un placer llegar a este mar...
Besos desde mi puerto.
Yo también me puedo marchar ya, José.
ResponderEliminarTu amanecer me ha dado energía para todo el día.
Un abrazo.
Ese amanecer que te llena de luz y de vida... te llevas el susurro del mar... los aromas del amanecer en su orilla ... y la fuerza del recuerdo que te iluminará todo el día.
ResponderEliminar¡¡¡Mañana madrugo yo!!!.
Saluditos.
ofu niño
ResponderEliminarque maravilla de azul casi negro eh.
Saludos vuelvo.
Perdona! Son amaneceres? Me parecieron atardeceres!
ResponderEliminarLa musica que siempre te gustó en los estados melancolicos.
Flor
...........son amaneceres....
ResponderEliminarGracias Jose!
ResponderEliminarQue bueno que amaneciste mirando al horizonte y que te has dado cuenta que el amanecer también tiene sus encantos con todo el brillo de algo que nasce,que nos ilumina y que sentimos su presencia durante todo el dia volviendo a maravillarnos en el atardecer.
Besos
Flor
Dos..., nos has regalado dos amaneceres maravillosos, muchas gracias...
ResponderEliminarun beso.
En verdad que son pasionales.Te enlazo, con permiso, a mi espacio.Gracias por seguirme y traerme a esta orilla tan,tan del sur.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué regalo para la vista...recuerdo un año que no aprobé unas oposiciones y me fui al apto de unas primas mías desde donde se veía la arena de la playa justo debajo de la ventana.
ResponderEliminarDormíamos con el sonido de las olas del mar...aquel verano lo aproveché para dar largos paseos por la playa a las 8 de la mañana....te aseguro que ni depresión ni nada.
Cuanta belleza en esa soledad... en esa inmensidad!
ResponderEliminarComo las puestas de Sol el amanecer son las horas más especiales del día, en las que puedes sentirte y sentir.Un abrazo.
ResponderEliminar...¡madre mia que retraso que llevo!...se me ha ocurrido irme unos diitas a la playa y se me acumula la faena...empezando por la foto de la cabecera ¡que chulaaaa!...les he comentado a mis amigos que deben venir a ver "tu" mar porque si no lo hacen habrá una parte "del" mar que nunca conocerán y merece bien la pena no quedarse incompletos...un abrazo...
ResponderEliminarQue chulada de foto amigo. Veo que has cambiado la foto del blogito...muy chula, expresa mejor lo que tu quieres enseñarno.Genial la foto anterior, me gustan. BESOS AMIGO
ResponderEliminar¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¡¡¡Feliz Navidad!!!
ResponderEliminar¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨
hermosas fotos, dime jose, te puedo robar alguna para mi blog por fis :d
Que cores maravilhosas!!! Um abraço!
ResponderEliminartan bonita la foto como el texto..
ResponderEliminarSimplemente preciosas. Muchos saludos.
ResponderEliminarme encantan los susurros que poco suenan y nos dejan tantas sensaciones...
ResponderEliminarbesossssssssss