quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa...
.
...Aviso...
...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional... ...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...
Que precioso el mar con ese color tan claro y transparente , muy linda foto José , y de la canción me quito el sombrero , porque s una de mis favoritas . Besitos lindos.
Tu blog, mi querido amigo, comienza a medir maravillosamente nuestros días, sus ocasos y sus amaneceres. Sin tus entradas, nuestros días se quedan incompletos.
Suas fotos não são simplesmente fotos. São magia, são o reflexo de um olhar que ama o belo. E, o belo se refaz todos os dias em cada onda de mar, em cada vento a soprar, em cada flor a desabrochar, em cada palavra que dizemos, em cada olhar, em cada sorriso. Obrigada pelo prazer que nos proporciona. obrigada por nos mostrar seu mar através dos teus olhos. angel
Que preciosa foto, me hace recordar las playas a las que íbamos de pequeños, un poco salvajes y solitarias, sin la masificación de hoy día; y que bonita música y todo lo que ella representa, Miguel Hernández y Serrat de la mano,casi ná...ésta canción fué todo un himno en los primeros años de la transición.Gracias por compartir, un beso hermano mío.
Ten la suavidad de la brisa, la fuerza de la ola, el enigma y misterio de las profundidades del mar, la sabiduría de Neptuno. Que tu alma sea cual playa virgen llena de vida y alegría, pero sobretodo que conserve la claridad y la paz
Precioso, con esa imagen y la paz del mar, da para soñar con muchos amores...
ResponderEliminarUn saludo.
Llevo tu luz y tu olor,
ResponderEliminarpor donde quiera que vaya.
y abandonado en tu arena
guardo amor,juegos y penas....
BESOS "Mujer rebelde"...
Que precioso el mar con ese color tan claro y transparente , muy linda foto José , y de la canción me quito el sombrero , porque s una de mis favoritas .
ResponderEliminarBesitos lindos.
Dios! QUE BELLA IMAGEN!
ResponderEliminary de la música. Gracias una vez más por compartir
besos.
Pero criaturas...¿A qué hora os acostáis?? Así no se puede contemplar el amanecer ¿Verdad Jose?
ResponderEliminarSi trasnocháis por ver estos spots con maravillosas fotos, por supuesto que merece la pena trasnochar...
Saludos a todos.
Tu blog, mi querido amigo, comienza a medir maravillosamente nuestros días, sus ocasos y sus amaneceres.
ResponderEliminarSin tus entradas, nuestros días se quedan incompletos.
Gracias por tanta plenitud que nos das.
Preciosa imagen, José.
ResponderEliminar¡Más de un amor duerme escondido tras esas cañas!
Un abrazo.
... llevo tu luz y tu olor
ResponderEliminarpor donde quiera que vaya...
Amontonando sentimientos.
Imagen y música combinan perfectamente. Preciosa la foto. Con esa arenita tan clarita...
ResponderEliminarSaluditos.
Suas fotos não são simplesmente fotos. São magia, são o reflexo de um olhar que ama o belo. E, o belo se refaz todos os dias em cada onda de mar, em cada vento a soprar, em cada flor a desabrochar, em cada palavra que dizemos, em cada olhar, em cada sorriso. Obrigada pelo prazer que nos proporciona. obrigada por nos mostrar seu mar através dos teus olhos.
ResponderEliminarangel
Que preciosa foto, me hace recordar las playas a las que íbamos de pequeños, un poco salvajes y solitarias, sin la masificación de hoy día; y que bonita música y todo lo que ella representa, Miguel Hernández y Serrat de la mano,casi ná...ésta canción fué todo un himno en los primeros años de la transición.Gracias por compartir, un beso hermano mío.
ResponderEliminar