quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa...
.
...Aviso...
...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional... ...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...
Creo que lo he dicho … y más de una vez!. Las sensaciones transmitidas por tu talento, hacen de tu arte una exquisita necesidad de llegar al azul de Málaga!. Hoy, tarde. Los cuerpos deambulantes en insomnios de vuelos tenemos esa secuela, dormir un poco de má, cuando al fin nos dormimos. Acostumbrada a compartir tus maravillas con tantos y gratos seguidores, me encuentro con tu marcación de territorio, “Mi azul y yo, sin más” y lo sentí como un enamorado celoso de que le adoren tanto su amada… me encantó!. Hoy es tuya la mar azul, pero cuando no mires, en puntitas de pie me iré acercando suave y lentamente casi sin dejar huella sobre la orilla perfecta, siguiendo el ritmo de las olas me introduciré en ella y te engañaremos de la forma más bella y pura. Sin que lo veas y aunque lo sientas. Un abrazo grandote y fuerte!
Criatura, este mar comienza a no ser nada sin tu presencia, será tu mano quien lo pinta tan hermoso?, Ahí te ves contemplando la inmensidad, a veces parece que la paz, llega hasta ti. Otras parece que contemplas a tu amada. Lo mires como lo mires, lleno de serenidad.
Ten la suavidad de la brisa, la fuerza de la ola, el enigma y misterio de las profundidades del mar, la sabiduría de Neptuno. Que tu alma sea cual playa virgen llena de vida y alegría, pero sobretodo que conserve la claridad y la paz
Que foto más bonita...Transmite paz.
ResponderEliminarMuchos besitos Jose.
No hace falta más, la imagen lo dice todo, qué mar más bonito. Un beso, me gustó la canción. :)
ResponderEliminarPreciosa foto, como la de la portada. Preciosa.
ResponderEliminarEs que así, no hace falta más.
Sin mas... simplesmente bello y...con la musica...sin mas! No hay palabras!
ResponderEliminarBesos
Flor
Creo que lo he dicho … y más de una vez!. Las sensaciones transmitidas por tu talento, hacen de tu arte una exquisita necesidad de llegar al azul de Málaga!.
ResponderEliminarHoy, tarde. Los cuerpos deambulantes en insomnios de vuelos tenemos esa secuela, dormir un poco de má, cuando al fin nos dormimos. Acostumbrada a compartir tus maravillas con tantos y gratos seguidores, me encuentro con tu marcación de territorio, “Mi azul y yo, sin más” y lo sentí como un enamorado celoso de que le adoren tanto su amada… me encantó!. Hoy es tuya la mar azul, pero cuando no mires, en puntitas de pie me iré acercando suave y lentamente casi sin dejar huella sobre la orilla perfecta, siguiendo el ritmo de las olas me introduciré en ella y te engañaremos de la forma más bella y pura. Sin que lo veas y aunque lo sientas.
Un abrazo grandote y fuerte!
Que relajacion me entro al ver esta foto.
ResponderEliminarMuy bonita.
Besos
Criatura, este mar comienza a no ser nada sin tu presencia, será tu mano quien lo pinta tan hermoso?,
ResponderEliminarAhí te ves contemplando la inmensidad, a veces parece que la paz, llega hasta ti.
Otras parece que contemplas a tu amada.
Lo mires como lo mires, lleno de serenidad.
Genial.