quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa...
.
...Aviso...
...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional... ...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...
Nada tan leal, como el horizonte dorado, incluso cuando las nubes acechan, se vislubran los rayos de sol, voluntad que la naturaleza nos otorga llena de esplendor,... incluso cuando las nubes acechan.
Y...como no otra foto más llena de esplendor. Gracias
Como siempre (ya nos acostumbraste mal José), tus fotos y letras son una hermosas. Tienes también el don de saber elegir la música adecuada para cada entrada, gracias!!
No sé si te lo dije, pero la foto de cabecera es una MARAVILLA! Saludos
Si te cuento que éste tema siempre me emocionó hasta las lágrimas, cualquiera sea la situación o circunstancia en que lo escuche… hasta en el recuerdo vago de mi mente, me llega y se estremecen los ojos se nubla la vista se comprime la piel dando nítida expresión al sentimiento… si te cuento todo esto, ¿tengo que sumar en detalle la composición majestuosa que ha sido ver tu imagen, los versos y escuchar la música?. Supongo que me quedaría a mitad de camino en la narración envuelta en congoja y enmudecida. Es como pararse delante del nacimiento de la belleza y ver todo su proceso en cámara lenta una y otra vez. Esta entrada ha sido descomunal por su perfección. ¡¡Gracias por tanto!! Besos.
Gracias por hacerme ver el paisaje que tanto amo...vivi alli un corto tiempo,pero el recuerdo y el amor a tu pais estaran siempre conmigo.Desde Argentina te digo Gracias!!!
Amigo José. Yo como tú, tambien extendería mis brazos, no, con la intención de medir la longitud del mar, sino para llenar mis pulmones hasta desbordar su capacidad de ese preciado aire, que nos brinda nustro oceano tibio por nuestro sol. Felices días de Navidad y Reyes. Jecego
Ten la suavidad de la brisa, la fuerza de la ola, el enigma y misterio de las profundidades del mar, la sabiduría de Neptuno. Que tu alma sea cual playa virgen llena de vida y alegría, pero sobretodo que conserve la claridad y la paz
Nada tan leal, como el horizonte dorado, incluso cuando las nubes acechan, se vislubran los rayos de sol, voluntad que la naturaleza nos otorga llena de esplendor,...
ResponderEliminarincluso cuando las nubes acechan.
Y...como no otra foto más llena de esplendor.
Gracias
Como siempre (ya nos acostumbraste mal José), tus fotos y letras son una hermosas. Tienes también el don de saber elegir la música adecuada para cada entrada, gracias!!
ResponderEliminarNo sé si te lo dije, pero la foto de cabecera es una MARAVILLA! Saludos
O sea, que los que no estamos ahí, estamos muertos.
ResponderEliminar¡Y una leshe!
¡Ja, ja, ja, ja!
Preciosa, guardián permanente de esos fondos procelosos.
Un abrazo.
Hola cielo que hermosa imagen
ResponderEliminary la musica que la acompaña es ideal
un beso y feliz fin de semana
Esta imagen parece sacada de una pelicula de suspense en uno de sus momentos de climax más intenso.
ResponderEliminarEs hermosa y sin embargo, ese cielo y esas olas que parecen hablar, dan un poco de miedo.
besos
Si te cuento que éste tema siempre me emocionó hasta las lágrimas, cualquiera sea la situación o circunstancia en que lo escuche… hasta en el recuerdo vago de mi mente, me llega y se estremecen los ojos se nubla la vista se comprime la piel dando nítida expresión al sentimiento… si te cuento todo esto, ¿tengo que sumar en detalle la composición majestuosa que ha sido ver tu imagen, los versos y escuchar la música?. Supongo que me quedaría a mitad de camino en la narración envuelta en congoja y enmudecida. Es como pararse delante del nacimiento de la belleza y ver todo su proceso en cámara lenta una y otra vez.
ResponderEliminarEsta entrada ha sido descomunal por su perfección.
¡¡Gracias por tanto!!
Besos.
Tu bella foto, tus palabras y esta musica, simplesmente una emoción muy grande...
ResponderEliminarGracias a ti!
Besiñoa
Flor
Gracias por hacerme ver el paisaje que tanto amo...vivi alli un corto tiempo,pero el recuerdo y el amor a tu pais estaran siempre conmigo.Desde Argentina te digo Gracias!!!
ResponderEliminarAmigo José. Yo como tú, tambien extendería mis brazos, no, con la intención de medir la longitud del mar, sino para llenar mis pulmones hasta desbordar su capacidad de ese preciado aire, que nos brinda nustro oceano tibio por nuestro sol.
ResponderEliminarFelices días de Navidad y Reyes.
Jecego
Una foto espectacular, querido Jack, esa luz, ese cielo y, acompañado de Morricone... lo mejor para empezar el fin de semana.
ResponderEliminarUn abrazo y te espero en el barco!
Con tantos lios que tengo esta semana , me estoy perdiendo grandes trabajos....pero yo aunque sea tarde , los veo...me encantan, eres un mago...
ResponderEliminarBesos
Bellísima y impresionante me ha encantado esta fotografía tuya , como siempre superándote y regalándonos hermosas imágenes desde aquí gracias amigo .
ResponderEliminarUn abrazo de MA .
Que cielo! lleno de colores, de matices, me gusta ese horizonte con tonos rosados y violetas.
ResponderEliminarEs una preciosidad... como para no ir
Eres un artista!
Besos desde mi puerto.
MIRARLAS ES PERDERSE UN POQUITO EN EL AZUL DE TUS AGUAS Y EL ROJO DE TUS PASIONES MUACK
ResponderEliminar