.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 3 de diciembre de 2009

...amanece...


Esperaba llegues a mi vida
Asi tu romper de olas sobre mis orillas
Asi de poderoso sobre mis sensaciones
Asi de supremo ante mis pesadillas
Librando cuanta batalla presenta el pasado la noche en mis estaciones
Estaciones que me libran aromas que te envuelven
Que te atraen hasta mi muelle
Que te apresan de sustancias visuales
Que te penetran y ya no salen…

Amanece mi corazón en tus labios
Mis sentimientos maman de tus manos
Cuanta belleza ves sobre los hemisferios bellos tan bellos que nos traes…
Hemisferios que se funden con mis deseos…

ven, mi cuerpo anclado sobre tu piel aguarda su era de ser….

Amanece amor de mis amores
Mar sobre lagrimas saladas que dibujas garabatos de sentimientos anhelados
Amanece ante tus ojos y se me viste el alma de gala
Porque te llegará con rayos de amor y mi piel sabrá recibirte preparada…


.......gentileza de Eris...
http://erisysumanzana.blogspot.com