.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 31 de diciembre de 2009

...quiero ser...


Quiero ser tu noche mañana por la mañana,
que no amanezca ni se despierte la alborada.
Recorrer tu horizonte, respirar tus palabras,
recamar en tus labios, morir en tus ganas,
y atrapar tus susurros en caricias desordenadas.

Quiero ser tu sueño esta noche eternizada,
cabalgar tus caderas en delirios de madrugada.
Si lloras; beberé dulce tus lágrimas saladas.
Si tiemblas; asiré suave tu mano enamorada.
Aprenderé en tus ojos los caminos de tu alma.

Quiero ser tu sangre que corre desenfrenada,
bailar al ritmo de tus sentidos contigo entrelazada.
Sentirte dentro, muy dentro, al borde casi de mis entrañas
y adivinar en tus gestos el lenguaje que tú me callas.
Quiero ser tu amante – tal vez – mañana por la mañana.
................ gentileza de la Srta. Paloma..........
................ http://alcobaparalela.blogspot.com/ ..