.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

sábado, 7 de noviembre de 2009

...a veces soy tuyo.. a veces del viento...

“La voz del mar…”

…indefinido el movimiento del agua…
…roza el aliento calcáreo de los peces…
…me disuelvo en el vaivén acompasado de ese hechizo marino…
…ostras me cierran los ojos…
…mientras mi rostro se pierde en invisibles arcanos…
…mi cuerpo resbaloso de frío, se desliza temeroso…
…medusa solitaria enredada en los silencios…
…llanto que se desparrama por el ojo desnudo de la noche…
…dormida en la piel agrietada de las sombras…
…migajas de luz parpadeando entre escamosos diluvios…
…mañana…
…un amanecer empobrecido… bendecirá los párpados del viento…
…y el silencio… cantará por debajo de las olas melodías de sal y tristeza…
…yo,...
…me habré perdido en el gemido eterno… que guarda esa caracola rota…
…abandonada en la playa…
© 2008-2009 Ursula Bot!!
Cortesía de la Srta. Ursula Bot.