.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 16 de noviembre de 2009

...quiero bailar tus olas...



...al son de las olas esta noche te llevo a bailar...
...la danza de los dioses del amor, te voy a enseñar...
...el ritmo candente y suave del nocturno otoñal...
...nos invita a esta velada de amor, disfrutar...

...veras como todo es posible, el sueño puede ser real...
...toma mis manos entre las tuyas y vamos a bailar...
...la vasta playa nos ofrece su arena suave y blanca...
...ven amor mío, dancemos hasta ver el alba llegar...

...Dancemos lentamente, como queriendo el tiempo detener...
...dejémonos llevar por la dulce melodía del corazón...
...escucharemos la más tierna balada jamás ejecutada...
...que hasta los delfines bailaran al son de nuestro amor...

...sigamos bailando muy juntos, queriendo los cuerpos unir...
...deja que yo siga soñando y soñando entre tus brazos...
...déjate llevar por ese hermoso suspiro que hoy te entrego...
...déjate llevar amor mío tan solo siguiendo mis pasos...

...bailemos lento, dejemos brotar de esa bella fuente...
...ese amor torrente que hace tiempo quiere brotar...
...húndete en mi alma, como el aire que respiro...
...deja atrás lo vivido, que hoy yo seré tu amor eterno...

...el alba ya se acerca, es hora del sueño dejar...
...te beso muy suavemente, te dejo una caricia tierna...
...esperando el momento, de que ahora seas tú...
...la que una noche venga y mi invites a bailar...

................................................Poema de Alondra...
................................................fallecida en Julio/2009...
................................................en su memoria...

(si alguien es poseedor de los derechos de autor y no desea que siga publicado en este blog, solo tiene que solicitarmelo y será retirado de inmediato...)