quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa...
.
...Aviso...
...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional... ...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...
Hola jose que hermosa tarde increible la verdad es q dan unas ganas terribles estar alli, aca todabia nos faltan un par de meses para el verano y poder tener unas lindas tardes de verano, el tema increible como siempre.
Aquella tarde.... inolvidable tuvo que ser, la tarde noche y el amanecer ,igualmente inolvidable ..... un abrazo y un gusto, para la vista y los sentidos , visitar tu blog. MA .
Desde una tarde que ya se termina aquí en este Buenos Aires, te envío un cálido abrazo y un gracias enorme por compartirnos como nos tienes acostumbrados a paz que deleitan los ojos.
El final de tarde, mirar el sol que se pone siempre me dejó triste. Siempre quisé quedarme en la playa unas horas más, sola con mis gaviotas, meditando y mirando hacia el mar. Sin voces, sin musica.Solo yo, las gaviotas y el mar...
FLOR Esta es la mejor hora de la playa. aqui nos encontramos con el santuario del placer... desde este momento hasta dos horas mas, se aprovecha para acariciar todos los sentidos... y quedarte a gusto contigo mismo... un eden! un paraiso! que locura!!! detened el tiempo!!!
Ten la suavidad de la brisa, la fuerza de la ola, el enigma y misterio de las profundidades del mar, la sabiduría de Neptuno. Que tu alma sea cual playa virgen llena de vida y alegría, pero sobretodo que conserve la claridad y la paz
Cada vez que quiero acarciar mis ojos vengo por este blog.
ResponderEliminarAbrazo
Jeve.
Estoy segura que fue una tarde llenita de mucha magia
ResponderEliminarMis besos amigo, gracias por compartirla
Hola jose que hermosa tarde increible la verdad es q dan unas ganas terribles estar alli, aca todabia nos faltan un par de meses para el verano y poder tener unas lindas tardes de verano, el tema increible como siempre.
ResponderEliminarun abrazo
Joha
Preciosa tade,parece de otro planeta!!Abrazo.
ResponderEliminarAquella tarde.... inolvidable tuvo que ser, la tarde noche y el amanecer ,igualmente inolvidable ..... un abrazo y un gusto, para la vista y los sentidos , visitar tu blog. MA .
ResponderEliminarqué calido el efecto, me aportó calorcito ahora que ya entra el frío...
ResponderEliminarun besito
Gracias por compartir tus tardes, es una hermosa imágen de atardecer. Ahora de tus noches, mejor te dejamos a ti disfrutar el recuerdo. Uyyy!
ResponderEliminarUn abrazo, gracias por la visita a mi blog y tus siempre gratos comentarios. Eres genial!
Anouna
Desde una tarde que ya se termina aquí en este Buenos Aires, te envío un cálido abrazo y un gracias enorme por compartirnos como nos tienes acostumbrados a paz que deleitan los ojos.
ResponderEliminarEl final de tarde, mirar el sol que se pone siempre me dejó triste. Siempre quisé quedarme en la playa unas horas más, sola con mis gaviotas, meditando y mirando hacia el mar. Sin voces, sin musica.Solo yo, las gaviotas y el mar...
ResponderEliminarFlor
muchas gracias a todos por vuestras olitas...
ResponderEliminarFLOR
Esta es la mejor hora de la playa.
aqui nos encontramos con el santuario del placer... desde este momento hasta dos horas mas, se aprovecha para acariciar todos los sentidos... y quedarte a gusto contigo mismo...
un eden! un paraiso!
que locura!!! detened el tiempo!!!
!!Pero que tarde mas movida¡¡. Vaya cantidad de vida que hay en tu foto. Es de las que mas me gusta y eso que me gustan todas. Saludos paisano
ResponderEliminarHola cielo que bellos colores y qie tarde seguro que fue especial
ResponderEliminarun beso y feliz fin de semana
cal-li
ResponderEliminarMUY BIENVENIDO. TE DECIDISTE A VENIR POR TUS MARES YA!!!
VUELVE SIEMPRE...
A medida que vas sumando fotos más vas engrandeciendo el blog. ¡Qué maravillas!
ResponderEliminarque sabor es ese que nos hace imaginarte en alas del amor, con sentimientos tan profundos y tan serenos, un abrazo feliz finde muackk.
ResponderEliminarImpresionante!
ResponderEliminarBuen finde!!!
Y gracias como siempre por deleitarnos
Beso
¡Ufffffff!
ResponderEliminar¡Vaya pedazo de foto que te has marcado, José.
Es impresionante. De lo mejor que te he visto y te he visto muchas maravillosas.
No tengo por menos que felicitarte, amigo. Me has dejado boquiabierto.
Un fuerte abrazo.
Disfruto cada una de tus fotografías, pero ante esta de hoy no puedo dejar de manifestar mi admiración.
ResponderEliminarUn abrazo
que buen atardecer!!!
ResponderEliminarparece un ojo que nos mira a todos.. seraaaaaaaaaa?