.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

sábado, 7 de noviembre de 2009

...mi soledad...

...escondido en mi concha... en una orilla...
...donde el único sonido que percibo es el rugir de las olas...
...donde mi compañia se limita a gaviotas solitarias...
...me gusta y necesito esta soledad...
....la arena es testigo de mis pasos...
...pasos desnudos de cualquier materia...solo mi piel...
...me siento yo mismo...
...el viento a forma de dedos me roza la espalda...
...y hoy mi mar está salvaje...
...sus olas son fuerza y belleza...
...me gusta y necesito esta soledad...
...quien no necesitó alguna vez esta soledad?...