.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

domingo, 15 de noviembre de 2009

...escuchando al mar...

...he venido frente al mar a escribir un poema...
...este poema lo hago porque el mar siempre me dice cosas...
...el mar me dicta los poemas, yo sólo escribo...
...lo hago porque es bien sabido...
...que en el mar se guardan las palabras de toda persona...
...que ha llegado hasta la orilla y lo ha mirado...
...porque el mar lee lo que nuestros ojos dicen y se lo traga...
...lo hace porque ese es su alimento...
...la humedad del mar proviene de la materia que lo compone...
...agua, pero el sonido del mar proviene de las palabras...
...palabras que nos roba cada vez que lo miramos...
...palabras aún no dichas...
...por eso el mar suena como suena, guardando infinidad de palabras...
...que se mezclan tratando de salir...
...tratando de decirnos algo...
...tratando de que usemos algo más que nuestras orejas para entenderlo...
...si cerramos los ojos por momento descubriremos el secreto...
...hay que aprender a escuchar el mar...
...por eso vengo frente al mar a que me dicte el poema del día...
...pero hoy el mar está triste y me dice que por favor no escriba nada...
...entonces dudo, cierro los ojos y quiero llorar...
...como es posible que me digas que no escriba nada...
...pienso, me confundo, quiero salir corriendo y gritar...
...pero de repenteme me doy cuenta de lo que está pasando...
...por favor no escribas nada, me ha dictado...
...hoy día el mar quiere que escriba acerca de esos momentos...
...en los que a veces es mejor no escribir nada y a pesar de lo dicho...
...escribo esto, que es nada más que una acumulación de palabras...
...y la ola va llegando a la orilla...
...y desvaneciéndose en el borde de este papel...
...que podría ser un poema pero no es nada...
......................................adrian arias...