.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 30 de noviembre de 2009

...Madrid... una delicia...




LLevo mucho tiempo queriendome ir a Madrid de vacaciones... una semana al menos...
Hoy estuve por motivos de trabajo,pero entre tanta gestión, palabras e historias para no dormir... terminé, saqué de la bolsa a mi compañera de viaje y me di un corto paseo... a cuenta de lo que serán mis vacaciones...





Os acompaño algunas tomas que hice esta tarde y quisiera compartir con vosotros... No pude alejarme mucho de Atocha porque el ave para Málaga salia relativamente pronto...

Me acordé de amigos blogueros que tengo por alli y en concreto de JL, que es un apasionado de su ciudad con toda la razón del mundo, tambien de Mediterraneo... creo que Lucia-M también es de allí...

Que maravilla de lugar...

Ahí va El retiro, el Ministerio de agricultura y el museo del Prado...