.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 27 de enero de 2010

...todos llevamos un poeta dentro, verdad?...

...dedicado a tod@s ell@s...



Poeta, te amo!

¡Letras, Versos ¡Universo!
¡En tu sangre hecha poema!
¡En tu mano sembradora!
¡En tu lágrima que quema!

Y yo quisiera besarte
verso a beso, beso a verso…

Letras de piel encendida
aromadas beso a beso,
almas bordadas de vida
en incansable embeleso…

¡Beso tus versos, poeta!
¡Poeta tus versos beso!

Por tus palabras ¡Te quiero!
por tus dones de quijote,
por tus quimeras y ensueños,
por sacarme siempre a flote…

¡Te hago el amor al mirarte,
y al mirarte beso tu alma!

Y existo con tu existencia,
amando siempre tu pluma,
y el vigor de tu presencia
a mi tristeza la esfuma.

¡Besarte quiero poeta,
besar con mi alma tus versos!

Verso a verso y beso a beso,
¡poeta te estoy amando!
Vuelva tu verso a besarme,
que mi boca está esperando

Duna
http://dunaaldesnudo.blogspot.com/