.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

sábado, 16 de enero de 2010

...ese brillo del mar me llevó a ti...


...hoy te he recordado... y hoy me he vuelto a hacer daño...
...yo aquí sintiendo frío y rememorándote...
...mientras tu piel se enfría...
...sin sentir los besos de mis caricias...
...y tus labios...
...sin sentir el calor tierno y delicado de mis amorosos y mimosos besuqueos...
...que como duendes se deslizan sobre los senderos lujuriosos de tu piel...
...abriéndole puertas a la imaginación y a la voluntad de los deseos prohibidos...
...hoy te he recordado...
...como cuando me enamoré en un día cualquiera de un invierno que parecía eterno...
...y que ya no recuerdo...
...desde ese día se transformó el ardoroso verano...
...en una primaveral cadena de sensaciones con el sabor de las fresas salvajes...
...te embriagué con la miel del pistilo de las ilusiones...
...y te atreviste a volar con tus propias alas...h.cediel...