.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

sábado, 23 de enero de 2010

...recuerdos de un sábado...


...hoy te he recordado... y hoy me he vuelto a hacer daño...

...cuando me enamoro, la primavera renace de las cenizas de la noche...
...y se transforma en una hermosa y fragante mañana...
...pletòrica de fantásticas ilusiones...
...cuando me enamoro, el azul del cielo es más hermoso...
...y hasta siento más puro el aire que respiro...
...cuando me enamoro, brotan princesas y estrellas...
...como ninfas de la oscuridad...
...y se ilumina con colores hermosos, la berma del camino que recorro...
...cuando me enamoro...
...bandadas de aves revolotean como ideas en desorden dentro de mi cerebro...
...y sé que estoy enamorado...
...cuando grabo nuevos nombres sobre la piel del árbol de la vida...
...sin importar si hago el oso, echando flores...

...la tristeza ha deshojado poco apoco...
...las hojas de la lluvia que humedecen los ojos de mi alma...
...hay canciones que se deslizan como barquitos de papel por los ríos...
...que alimentan los suspiros del alma...
...hay versos que nos arrasan como las llamas de esas tristezas...
...que solo dejan desolación y escorias de pavesas a su paso...

...hoy te he recordado... y hoy me he vuelto a hacer daño...h.cediel...