.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 7 de enero de 2010

...el fuego de los recuerdos...


...vivo feliz ensoñando, el fuego de los recuerdos...
...sé que la melancolía, cuando no se transforma en luz...
...¡mata!, como los delirios de los fracasos...
...de nuestras tristes historias...
...he intentado descifrar, los enigmas por resolver, de tus silenciosos gritos...
...esos adioses, que aún sangran; esas heridas, que jamás sanaron...
...como esas lágrimas, que nunca se secaron...
...me angustia el silencio, de los gritos y de los ecos...
...que te llaman desde lo más profundo, de tus recuerdos...
...son las cuentas de cobro, que nos pasa el pasado...
...son esos sobregiros, que aún no le hemos pagado, a la vida...
...quiero deshojar, con besos, tu pudor...
...y arrancarle las raíces, a tu tristeza...
...con mis dedos o con besos impúdicos...

23 comentarios:

  1. Jose, para arrancar la tristeza, todo vale.
    Esta entrada ha salido desde tus entrañas.

    Precioso, amigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. J.Muy bella tu foto, le diste un color como veo en las fotos de mis abuelos.
    La musica y las palabras todo precioso!

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Quiero decir por los tonos marrones, solo por eso!

    Flor

    ResponderEliminar
  4. Que procesado mas bonito....el mar y el cielo dorados.

    besos

    ResponderEliminar
  5. la foto muy buena el texto genial todo junto espectacular, muy buen trabajo
    salu2

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que el pasado nos persigue toda la vida, para lo bueno y para lo malo; cómo nos gustaría tener esa fórmula mágica para limpiar los rincones de la memoria.
    Muy bonito.
    Un abrazo desde La Costa del Sol.

    ResponderEliminar
  7. Grita,llora,ríe ,besa ,ama.Pero no te estanques en el recuerdo y elpasado..lucha pr recuperar aquello que perdiste....precioso.
    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  8. Precioso...

    te deseo un año lleno de felicidad.

    Muchos besitos Jose.

    ResponderEliminar
  9. Qué luz tan deliciosa la de esta foto.
    Las transparencias son tan sólidas que se palpan y se huelen.

    Besos
    Narci

    ResponderEliminar
  10. Te debía una visita y aqui estoy para ver tus maravillosas fotos y de paso me tomo un café.
    Dices que no eres profesional pero lo parece, me han encantado las fotos.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Jose, esta fotografía es la musa de tus letras escritas .....,el fuego de los recuerdos ,dulce recuerdo en el fuego interno de los recuerdos ... esta llena de melancolía..... con blancos rotos de luz ,rosa suave en color vainilla y crema , en el mar azul ....para recordar siempre .

    Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  12. Hola José, bella fotografía y a la vez triste ese cielo, queriendo agarrar todo y dejar a un lado a ese amor tan deseado .
    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  13. Excelente, me alegra encontrar este espacio.
    Sólo los espíritus agrietados poseen aberturas al más allá.
    Cuando regresan destellan obras bellas como esta.
    Con permiso te enlazo para seguirte mejor.
    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sobre ese lugar el de la foto, los recuerdos han de arder en el corazón.
    Y digo yo!!!!!!!!!!!!

    Qué recordabas cuándo viste ese lugar después de inmortalizarlo con tu cámara??????????????????

    ResponderEliminar
  15. Esta vez me encanta el procesado que le has dado a la foto, José.

    Te ha quedado preciosa con esos cielos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Increible, como casi todo lo que al retornar a esta pagina leo. Las fotos me maravillan, lo puesto me emociona solo decirte que mis ideas flotan cuando leo tu pagina.

    Suerte con eso de arrancar la tristeza

    Saludos del otro lado dl charco

    Veca

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué fuerte para mí!... Es como una radiografía, se me piantó un lagrimón leyéndote...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ufff, este post me ha llegado al corazón herido de recuerdos, y la canción muchísimo.
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Arranquemos de cuajo la tristeza... demos por fin la bienvenida a las sonrisas.
    Hermoso.
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Entre la calidez de tu texto y de tu hermosa fotografía, es imposible sentir el frío de la tristeza.

    De mi mar a tu mar, que es el mismo.

    ResponderEliminar
  21. Hola señor! Cuando tengas tiempo te pasas por nuestra, tu casa a recorger un premio a este blog tan maravilloso.

    Jose y Mª Angeles

    Un abrazo

    http://www.casielles.es

    ResponderEliminar
  22. Vuelvo a pasear por tu blog y la verdad me parece merecidisimo el premio que te han concedido, enhorabuena, un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Qué foto espectacular José, realmente tomada desde el alma.

    salu2,
    javi

    ResponderEliminar