.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 25 de enero de 2010

...te apuntas?...

APOYO A MERCEDES PINTO...... TE APUNTAS? NOS VEMOS ALLI?

http://www.mercedespinto.com/

Permitidme que durante unos días os deje un anuncio:
El día 27 de este mes, miércoles, a las 20.00 horas, en Málaga, en el Fnac de Málaga Plaza, tendrá lugar la 5ª presentación de mi novela "La última vuelta del scaife". Como algunos de vosotros sabéis, ésta novela es de muy distinto corte a "Maldita"; se trata de una narración histórica, cuyo nudo se desarrolla durante el periodo entre guerras y en la que cuanto la dilatada y escabrosa vida, en el espacio y en el tiempo, de Josué, un joven judío que huye de la Alemania Nazi.
A todos los que viváis en Málaga, os espero; y a los que no, os animo a leer "La última vuelta del scaife" y a difundir la noticia; estoy segura de que no os defraudaré.
Os dejo un enlace donde obtendréis más información:

MERCEDES PINTO

http://www.edicionesirreverentes.com/narrativa/UltimaVueltaScaife.htm


11 comentarios:

  1. Un placer, estaré allí sin perder detalle y muy entusiamada, este espacio cebernético a veces es frío pero el miércoles, lo llenaremos de calidez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si fuera malagueña iría de cabeza, pero vamos como los burros con orejeras, pero al día siguiente entro a trabajar a las 7,30, de corazón es una verdadera pena, ya contaréis los que podéis ir. Besos a todos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. La distancia lo hace imposible, pero le deseo lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola José tesoro, me encantaría estar allí a tu lado , pero la distancia me lo impide , por eso estaré mentalmente para darte mi apoyo y toda mi energía . Y enhorabuena por esa novela.
    Besitos mi cielo .

    ResponderEliminar
  5. Veràs mi azul mar...me encantaria estar pero existen dos razones que no puedo evitar: -Estoy muy lejos...y el 27 es mi cumpleaños...por supuesto que pasarlo contigo y en España seria lo mejor que podria sucederme pero no pasa de una hermosa utopìa...Besos en tu presentacion y que vendas muchos ejemplares. Te pediria uno pero se que no podrias enviarlo....Besos "Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  6. Ojalá estuviera más cerca, pero te deseo todo el éxito del mundo Mercedes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Jose, por colgar este post en tu blog. Espero no defraudar a todos aquellos que decidan asistir.
    Un abrazo muy fuerte.
    Para Lola:
    Gracias a ti también, estoy deseando de conocerte mañana. Esperemos que todo salga bien.
    Besos. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Mi más sincero apoyo a Mercedes Pinto, deseando que la presentación de su novela sea un completo éxito.

    Lamentablemente, por cuestiones de distancia, no me será posible asistir pero, estoy seguro que la novela merecerá muy mucho la pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me gustaría asistir a la presentación de esta novela tan prometedora y mostrar mi apoyo a esta escritora malagueña, pero tengo esa tarde bastante apretada.
    Desde aquí desear toda la suerte del mundo a Mercedes Pinto, que venda muchos ejemplares y que disfrute de su momento. Seguro que detrás de esta presentación vendrán muchas más.
    Un saludo y que lo paséis todos muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores deseos de éxito para Mercedes Pinto , en la presentación de su libro ,Y desde aquí todo mi apoyo desde Granada en la distancia , estoy contigo en el corazón .
    Un abrazo de MA de amistad bloguera.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a Mercedes pro la resentación del libro y muchos saludos a ti, desde este lado dle mediterráneo.

    ResponderEliminar