.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

viernes, 9 de octubre de 2009

...olé...un trocito de mar...

...tengo un trocito de mar dentro de una caracola...
...que cuando la escucho suena musiquilla celestial...
...tengo un trocito de mar y un barquito de madera...
...con las velas de palmera que sonrie al navegar...

...tengo un cielo azul que se adormece con los vaivenes de la marea...
...tengo un cielo azul, azul marino como los ojos de mi morena...
...morena, ay morena...

7 comentarios:

  1. A esta si digo yo. OLÉ, aun trocito de mar y a lo mejor de la creación. Y es que sin ellas!

    Muy buena

    Jose Casielles

    http://www.casielles.es

    ResponderEliminar
  2. ¿Mar?

    ¡Ah, sí! Hay un trocito de mar.

    Es que no me había dado cuenta.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jose...que hariamos? si,,,
    Joha.... cógelo!!!!!
    JL... eso!!! tambien es un trocito de mar... o..no? jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jose, es que no encuentro ningún motivo para no darte la enhorabuena, aunque esta vez voy a ser crítico... en la fotografía del trocito de mar se te ha colado un pedazoculo, así que ten mas cuidado en la próxima... jajajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pablo...jajajajajaja es que se cruzó en ese momento y ya no voy a tirar la foto, no???? jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Precioso trocito de mar.
    Gran texto
    Un beso

    ResponderEliminar