.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 28 de octubre de 2009

...allá en lo profundo...

...conoco tus ojos con el sol de la mañana...
...siento que me tocas en plena lluvia...
...y en el momento que divagas lejos de mi...
...quiero sentirte en mis brazos otra vez...
...y vienes a mi en una brisa de verano...
...me mantienes abrigado en tus brazos...
...y luego suavemente te vas...
...y es a mi a quien debes demostrarle...
...¿...que tan profundo es tu amor...?...