.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 22 de octubre de 2009

...batalla perdida...

...baja las luces... abre la cama...
...apaga estas voces dentro de mi cabeza...
...acuestate conmigo, no me digas mentiras...
...solo abrazame cerca, no seas condescendiente conmigo...

...cerraré mis ojos y entonces...
...no veré el amor que no sientes...
...cuando estas abrazandome...
...la mañana vendrá, y haré lo correcto...
...solo dame hasta entonces...
...para abandonar esta batalla...

16 comentarios:

  1. "...And I can't make you love me if you don't
    You can't make your heart feel something it won't
    And here in the dark in these final hours
    I will lay down my heart and I'll feel the power
    But you won't, no, you won't
    And I can't make you love me
    If you don't "

    Que bella canción! Si alguién me pusiera esta pregunta yo diria !Yes I do (want)!

    La foto muy buena y el mar igual que la canción y los sentimientos,todos en un torbellino!!

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa y el mar, habla.
    Bella canción.

    Mis besos

    ResponderEliminar
  3. A veces, por desgracia, hay pequeños accidentes y va uno y encalla... pero tú lo fotografías tan bonito, que no me ha parecido ni triste.

    Un abrazo pirata!

    ResponderEliminar
  4. El bravío mar que bella imagen la música complementas cada fibra sensible, gracias por comaprtir poeta

    ResponderEliminar
  5. Hola José, batalla perdida en el mar, tambien , puede ser batalla ganada al mar depende de la suerte del navegante . bonita foto . Un saludo de MA .

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tus fotos... HABLAN!

    Una batalla no es la guerra... aún queda la esperanza.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues el mar parece enfadado...pero sigue igual de bello.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas palabras e impresionante fotografía y no menos la música
    Un beso artista!

    ResponderEliminar
  9. No pudo aguantar con tanta furia de mar y atracada se quedó.
    Buen fin de semana, navegante.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Perder una batalla, no es perder la guerra...
    La del amor tampoco.
    Bellísima fotografía, Jose.
    Un beso fuerte de interior y añoranza.

    ResponderEliminar
  11. Son difíciles de ganar las batallas al mar cuando esta bravo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Batalla perdida... Foto ganada.

    Preciosa como acostumbras Jose,

    un abrazo y buen finde
    manolo

    ResponderEliminar
  13. Sí. Parece que el barquito perdió la batalla de forma irreversible.

    Pero tu has ganado la guerra, con una foto preciosa, José.

    Y, en esos bellos versos, no permitas perder esa batalla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. las batallas que perdemos se quedan guardadas en el corazón..

    cómo una foto puede hablar por sí sola? inspira derrota, cansancio ... está genial

    ResponderEliminar
  15. me encantan esas olas peinadas por el viento. Una foto muy hermosa, sabe a mar ;-)

    ResponderEliminar