...la paraba en el tiempo pensando que no debería crecer...
...pero el tiempo me estaba engañando... mi niña se hacía mujer...
...la quería ya tanto que al partir de mi lado ya sabía que la iba a perder...
...y es que el alma le estaba cambiando de niña a mujer...
viernes, 16 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
J.
ResponderEliminarMuy, muy linda la foto, pienso que es tu hija?? por la canción de Julio Iglésias de Niña a Mujer, un clásico!
Eso pasa con nuestros hijos no queremos que crezcan, somos egoistas!!Para nosotros siempre deberían quedarse niños para mimarles, verdad? Pero así es la vida, con nosotros y con nuestros padres pasó lo mismo. Pero los podemos seguir mimando, solo que tenemos que compartir los mimos.
Besitos
Flor
preciosa niña en verdad y es lo que refleja la imagen, de niña con su carita manchada a mujer bella caminando la senda del crecer con la mente y el cuerpo, una princesita, gracias por compartir tan bella imagen y aun estoy tarareado a don julio.
ResponderEliminarbesos Jose, abrazos.
Hola cielo no nos gusta que nuestros niños se hagan mayores nos gustaria que se quedaran pequeños eso por lo menos me pasa a mi con mi hija
ResponderEliminarlinda foto y preciosa cancion
un beso
Es la Ley de la vida, José.
ResponderEliminarSe nos han hecho mayores en un suspiro. Quieren volar alto y de hecho ya vuelan, cuando nosotros lo que queremos es que permanezcan en el nido con sus picos abiertos de par en par, no sólo para demandar comida, sino para demandar nuestro amor y protección.
Es muy triste, pero la mejor terapia es recordarnos a nosotros mismos a su edad.
Es una belleza, buen amigo. Cuida de ella.
Un fuerte abrazo.
Da pena que crezcan pero es lo que toca...
ResponderEliminarSaludos.