.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 18 de mayo de 2011

nº533... eternamente... constantemente...




...no me conformo con los amaneceres junto a ti...
...te siento en esta lenta tarde...
...la brisa en mi cuello... tus caricias...
...el salitre en mi cara... tus besos...
...el horizonte... tu mirada...
...las olas en la orilla... tu susurro "te amo"...
...

7 comentarios:

  1. "...no me conformo con los amaneceres junto a ti..." u "lejos de ti"??

    Un entrada muy enamorada, la canción
    de Cigala que adoro, siempre que la oigo me emociono.

    Tu fotografía invita a... soñar!

    Un beso!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Precioso amanecer! Me gusta el color y las texturas que lograste.
    Saludos australes!

    ResponderEliminar
  3. Echaba de menos tu hermoso mar. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver una fotografia tuya acompañando un bello poema de mi amigo Poeta Fernando J.Oliveros.
    Te dejo el link, tiene poemas y relatos preciosos, un gran poeta así como tu eres un gran fotografo.

    http://fernandojontiveros.blogspot.com/2011/05/la-playa.html

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Excelente fotografía. Me encanta estos tonos intensificados con el tratamiento aplicado...bello poema.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. hermoso atardecer como hermosas palabras

    ResponderEliminar