.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

nº531... al límite...



...estoy agotado...
...quízá regale mi mar...

14 comentarios:

  1. Me lo pido, aunque con un cachito de mar me conformo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. NI PIENSES!!!!!! Voy a pedir a Blogger que borre esta entrada jajajajajajaja.

    Un beso marinero
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Para tí!

    http://youtu.be/XD5IusBUcMg

    ResponderEliminar
  4. Ánimo...y mira el mar....que él te dará la fuerza para continuar...besoooss

    ResponderEliminar
  5. Hola José yo te lo recojo que soy la ternura.
    Un beso de ella te dejo.
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  6. Jose que me voy a caga en to lo que se menea....¿qué pasaaaa???? lleva razón Flor, borra la entrada YA.
    Me tienes para lo que quieras de corazón. por cierto el viernes voy pa Málaga que tengo en Coín el sábado una comunión.

    Subeee eh?? por Dios no te derrumbe.

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido varias etapas de mi vida al límite: cuando con 16 años murió mi padre, mi tío Pepe o mi marido y aunque te veas en un pozo sin salida y creas que ya no tienes más fuerzas para seguir viviendo te aseguro Jose que esto es igual que el hundimiento de un barco, cuando tocas ya fondo subes de nuevo hacia arriba. Así que no desesperes...si ya estás al limite y el dolor crees que te supera ya más allá no puedes ir, ahora te toca arribar. Te quiero no nos falles.

    ResponderEliminar
  8. Recuerda: "No se puede regalar un regalo que te han hecho".

    La foto dice mucho del fotógrafo, tiene fuerza en el color, sus luces y sus sombras... llegando a la orilla.

    Sigue de "pesca" marinero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jose he publicado una entrada con una fotografía tuya y con un texto/reflexion muy bonito, quieres ver?

    http://romantiquices.blogspot.com/2011/05/vida.html

    ResponderEliminar
  10. Precioso contraluz!
    No regales ese mar...es un tesoro! :)
    Saludos australes!

    ResponderEliminar
  11. Un saludo Jóse- supongo que disfrutando de tu mar...
    Pues comentarte que hay un concurso con rituales , conjuros y demás para la noche Mágica de San Juan-
    unas letras y a participarrrrr
    rosa-http://labrujafeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. magnífico
    es agotador soportar un mar
    pero luego vienen otros

    ResponderEliminar