.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 17 de mayo de 2011

nº532... sube!!!...




...ansío recuperar el viento favorable que me acerque a lo que añoro...
...cuantos marineros quedaron exhaustos de soportar sobre el pecho tanta falta de oxigeno para el alma, a pesar de tener el rostro marcado por el azote de los vientos...
...no existe la felicidad completa... es un mito... pero uno aprende a vivir de los despojos de los sueños y anhelar una y otra vez el mismo bucle de felicidad...
...sé que el viento me seguirá guiando y viviré a medio gas frustrando toda mi presente alegría con la rabia del que está perdiendo minuto a minuto, dia a dia...lo que mas necesita un padre navegante...
...no...no pierdo la esperanza... pero las lágrimas que me vuelven a brotar en esta madrugada, me recuerdan que el corazón nunca quedará inmune...
...la felicidad de mis sueños lucha contra las pesadillas de mis penas... de los desprecios vividos... del dolor mas grande...
...por eso... cierro los ojos... respiro salitre... y emprendo el vuelo de nuevo... una y otra vez... a expensas del mismo vendaval que me haga refugiarme de nuevo en los abismos mas oscuros del azul...
...ley de vida para el que quiere con locura pero es ignorado dia a dia... siguiendo el guión de la vil perversidad...
...sube!!!...

8 comentarios:

  1. Hola José! No sólo eres un buen fotógrafo, sino que también escribes muy bien...Me ha gustado leerte.
    Un cálido abrazo desde la ciudad de la Alhambra

    ^____Pili_____^

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa esa silueta sobre ese fondo plateado y que bonito lo que has escrito.

    Saludos, Jesus

    ResponderEliminar
  3. Todo Precioso!
    Me emocionaste.

    Ya sabes que subo, siempre estoy a tu lado amigo mío.

    Besos marinero.

    Flor

    ResponderEliminar
  4. Ah!me olvidé de decirte que me gusta mucho de la fotografía de arriba."Los ojos del marazul".

    ResponderEliminar
  5. Bonito video y curiosa fotografia como de las tuyas.
    Un abrazo y que el mar te siga comblando

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos de nuestra malaga,donde hay tantos rincones bonitos y mucho mas al mirarlos cn buenos ojos,saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo también ansío que cambie el viento a mi favor mientras me conformaré con las bellezas que ofreces y las reflexiones gracias

    ResponderEliminar