.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 12 de enero de 2011

nº469 ...un instante junto al mar...


...el mar es mi bandera... tempestad y calma;ambas me refugian...
...veis ese cielo?... sentir el agua en los pies en cualquier momento del año?...
...respirar el salitre que te endulza el alma?... soñar!!!!...
...el frio de la brisa marina que te curte... que te hace fuerte... que te sana...
...locurita???...no se... quizá cuando hablo con las aves como decía la canción...
...pero ...bendita locura...
...ayer mientras caminaba por la arena, vi esta barquita...veterana ya!!!...
...y junto a esas nubes, me la quedé para compartirla con vosotros...
...un instante...

12 comentarios:

  1. Una vez más solo hizo falta el olor a mar.
    Espectacular video, lo vi en pantalla grande y parece que estaba adentro del mar.

    Tu fotografía me hizo recordar la playa en invierno que tanto me gusta junto con tus palabras y la musica, todo excelente para empezar el dia con tranquilidad que hoy particularmente necesito.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. El uso eficaz del color azul en la imagen.

    ResponderEliminar
  3. muito forte esta foto, até nos leva para imaginário :)

    ResponderEliminar
  4. siempre q paso me dan ganas de saltar a la imagen. Creo q sería la única forma de tener vacacaciones. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola José, se nota que estás enamorado del mar y su grandeza.
    Hermosas letras de elogio al mar y sus maravillas.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes José, el mar nos embruja ¿a que sí?, no se puede salir de ella cunado la conoces, cuando en silencio ha idi penetrando cada día su sabor y su color.
    Gracias por tu espacio, ya me hubiere ido mar a dentro con esa barca.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Me encanto estimado amigo este instante junto al mar ...relajante imagen de mar azul...

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  8. He visto, el puerto deportivo, la puesta de sol dorada brillando sobre el agua, persiguiendo a ese barco y ahora, este cielo preciosamente plomizo, azul brisáceo, con la barca de plata, varada en la arena...

    Todo eso es mar y tu, un artista.

    Vemos mares distintos, el tuyo es más cálido que el mío, pero el mar, sea cual sea siempre es hermoso.

    Mil gracias por estos instantes tuyos, JOSE.


    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues yo me la pido prestada para surcar esos mares que tan bien reflejas en tus fotografias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha parecido nostálgica la imagen de una barca encallada en la arena, pero no sé porqué, tú siempre pones luz a todo lo que fotografías. Artista!!

    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. algunos encuadres parecen ser tan oníricos como puedan ser nuestros propios deseos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar