.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

domingo, 9 de enero de 2011

nº466 ...la carretera


...un atardecer bonito siempre hay que disfrutarlo...
...incluso en la carretera...

18 comentarios:

  1. holaa
    me encanto tu entrada,.
    Nos leemos:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde la carretera a veces hamos parado el coche para difrutas de bellos amaneceres y atardeceres, incloso desde el tren en mis largos viajes.
    La naturaleza es bella.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Precioso cielo, es muy colorido y tiene embrujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cada amanecer es diferente. Cada lugar tiene sus secretos muy bonita foto.

    lupe

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo!

    Yo disfruto mucho cuando salgo de viaje,cuando no soy yo quién va manejando.

    Un momento lindo que compartes. Gracias.
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han encantado los atardeceres, pero esos de color rojo intenso como el de la fotografia me trasportan a otros mundos... y empieza a fluir mi fantasía. Gracias como siempre por regalarnos estas vistas, ya sea en el mar o en la carretera. Besos.

    ResponderEliminar
  7. no es por hacerle publicidad gratuita pero...

    me gusta conducir!!

    y más hacia el ocaso, hacia ese mar rojizo que inunda el azul añil de los cielos

    ResponderEliminar
  8. ...cuantas veces me he sentido tentada de hacer eso mismo y nunca fui capaz...un día de estos, te copio la experiencia porque me ha encantado jejeje...un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la fotografía. Me encantan los atardec eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. en la carretera se aprecias paisajes hermosos que en la ciudad no encuentras, el amanecer y atardecer son espectaculares en carretera, todas las mañanas viajo por carretera y me fascina el amanecer, el sol se ve impresionante.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso es contar con tu amistad, cielo...
    Bella fotografia, transmite mucha paz.

    Un fuerte abrazo de tu amiga
    ~Charo~

    ResponderEliminar
  12. Que bello viaje: hermosos paisajes que retratar, buena música para los sentidos y una buena compañía para disfrutar ..... de la carretera.
    Bonita e inmejorable forma de evasión.
    Un beso hermano mío.

    ResponderEliminar
  13. Si no existiesen los atardeceres,
    pediría a Dios no me dejase envejecer.
    si con el fuego en el cielo no amo
    pediría a Dios no me dejase ver.

    Gracias José por quedarte en «Estoy a tu lado»
    Tienes un blog hermoso.
    Gracias por tu espacio.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Hermoso atardecer amigo Jose , todos los días es un bello regalo de la naturaleza en el ocaso , y hoy este atardecer es un lindo regalo tuyo de Mar azul de Málaga.

    Abrazos de MA , mil gracias por tu estupenda y cálida huella en mi blog tu blog amigo.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Igual de precioso que siempre, JOSE!!

    ¡¡Coche rojo y cielo rojo!! Mmmmmmm

    Verás, en realidad sobre todo me he acercado para agradecer tu comentario de ayer en mi blog. En mi contestación allí he enlazado tu blog, con tu permiso :-) ¡¡solo quería que nadie se pierda las maravillas que haces!!

    Un beso muuuuuy grande para ti y...

    ¡¡MUY FELIZ DÍA!! ... ¡¡TODO LO ROJO QUE DESEES!!

    ResponderEliminar
  16. Y sin duda es un precioso atardecer.

    FEliz 2011.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ...desde luego que sí¡ menudas tonalidades has captado.Original toma.Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  18. Los atardeceres me transmiten tantas sensaciones que un día publicaré uno y contaré todo lo que pasa por mi cabeza cogiéndote una foto con tu permiso.

    Un saludo

    ResponderEliminar