.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 10 de enero de 2011

nº467 ...colores de mar...


...a veces, suelo ir al puerto deportivo al atardecer...
...allí se funden matices de colores, paz y belleza...
...un paseo que me llena...
...todo un amor para marineros...

...a este puerto deportivo se le conoce como "Puerto Marina"... enclavado en la costa de Benalmádena, es uno de los puertos deportivos más originales y bonitos de España, así como el más grande de la Costa del Sol...

12 comentarios:

  1. Felicitaciones Jose por ésta preciosidad de captura. Me encanta los tonos, muy vistosa. Saludos y buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. ...hermosisima foto...y es que vives en una tierra llena de bellezas...un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Siempre rendida a sus pies, Maestro.
    (Me gustan más los puertos pesqueros, captar quien sabe por última vez esos barcos de madera de colores fuertes... Me encantaría ver alguna entrada tuya con esas barcas..., debe ser sublime tu "tratamiento personal"... Quizá ya lo has hecho..., quizá no te interese...-que entrometida-)
    Pero siempre, rendida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, cualquier día me presento allí para que me fotografíes en mi goleta.

    Cuánta pasión por el mar!

    Un beso salado!

    ResponderEliminar
  5. Captas con tu lente y esa magia que te brota en la mirada, para deleite nuestro que te seguimos imágen a imágen.

    Siempre me sorprendes con la belleza de tu Mar Azul aún en el naranjo-oro atardecer.

    Gracias por tu bello mensaje mi querido J, espero que este nuevo año venga cargado de tiempos apacibles y claros; que la vida te sorprenda ahora a ti.

    Muchos pero muchos abrazos mi amigo tambien Pirata de los buenos!!!

    Anouna

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, es un lugar maravilloso, la imagen preciosa y de un bello colorido.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Puerto marina me encanta, he tenido el placer algunas veces de ver esos atardeceres desde algún restaurante con vistas y es maravilloso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría usar uno de tus mares amarillos (con tu permiso y como tú quieras que te cite) en mi blog de poesía:
    http://gonzalopoesia.blogspot.com/

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Evidentemente tus fotos me encantan.
    Otro saludo.

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me he quedado varada contemplando tus maravillosas fotografías que parecen tener vida propia amigo José. Y lo que más me gustó es que he tenido la suerte de ver esta maravilla con mis propios ojos dos veces, Benalmádena es un lugar que me cautivó hace muchos años y que sin duda es uno de los lugares más bonitos y que más bellos recuerdos tengo.
    Es un honor estar en tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ainss y yo con un cubito de playa lleno de agua y una alguita sería feliz.
    Qué lujooo Jose!!

    ResponderEliminar