.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 11 de enero de 2011

nº468 ...hacia la noche...


...ya es de noche... ya no puedo seguir hablándote... basta!...
...no hay corazón... suena el mar...
...mi sangre de un golpe calla...

...una música me abre sus mil alas y secretos...
...una música me puebla y ya casi no me siento...

...ya no siento la maciza presencia que llamo cuerpo...
...siento el mar, tan sólo el mar...
...ese mar siempre latiendo...

...no... ya no puedo... no puedo escuchar mi sentimiento...
...hablarte como si fuera yo... y no la noche, quien tiembla...

................................................................Gabriel Celaya

8 comentarios:

  1. El mar es la vida, a veces tranquila, a veces tormentoso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos versos para una hermosa ventana al mar. Quién pudiera hacerse noche y acariciar las olas.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Un "lienzo" maravilloso!

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Una imagen bellísima, como tu Mar.
    Abrazotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más hermoso que el sonido del mar y todo los sentimientos que nos produce. Abrazo exelente imagen

    ResponderEliminar
  6. Es que esos versos y ese sol no dejan de brillar ni de noche.
    Una postal preciosa al igual que esos versos que la acompañan.
    Que ese sol no falte para este año 2011.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosa entrada como siempre un placer
    un beso

    ResponderEliminar
  8. que poema tan bello, me transportaste a un lindo rceurdo.
    beso amigo

    ResponderEliminar