.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

domingo, 14 de marzo de 2010

...quijote...


...he abortado casi todo lo que pienso, sobre la piel de las páginas en blanco...
...soy como las victorias del Quijote, estrelladas contra las aspas del molino de los suspiros...
...no quiero sumergirme, en un silencio sordo e irrespirable; solo quiero naufragar en un mar de vino y ahogarme cantando, todos mis secretos...

...hoy solo añoro, lapidar con besos, todos los puntos cardinales de tus deseos...
...festejarte hasta eclipsarme dentro de tu carne, como un ciego, sordo y mudo...
...para poderme liberar de todas mis miserias...

...ahora el tiempo es más que una larga sombra y la esperanza...¡Una pizca de felicidad!...
...todos mis recuerdos se transformarán en lágrimas y se abrazan a las entrañas del puñal...
...que me asesina poco a poco, como las noches que solo dan tumbos locos y las horas dementes...
...que se emborrachan, dándonos vueltas y revueltas, como una noche más...h.cediel...