.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 2 de marzo de 2010

...locura de un solitario...


...regresaré al mar a dibujar en solitario, los bocetos de algunos recuerdos que aun conservo... ...sé que tengo cadenas que romper; que han sido como cilicios de espinas, durante toda mi vida...
...!ahora le hablo más a una hoja de papel, que a las personas...
...en verdad no es que se gane demasiado, hablando con muchas de ellas...
...el amor es como un saxo que escucho cuando escribo y la literatura se ha convertido...
...más en un sanatorio para el alma, que cualquier otra cosa...
...persistiré en encontrar a la amada perdida; a la que realmente necesite de mis palabras...
...y sepa comprender mi tristeza, para sentirme amparado por su misericordia...
...y feliz de sentir sus caricias, sobre el dolor de mis heridas...
...quiero volver a ver brillar a un corazón enamorado y sentir la fogosidad de unas manos enamoradas y sinceras...
...y ¡locamente dementes, gozándose el la locura...
...con la más demencial locura!...h.cediel...