.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 4 de marzo de 2010

...no olvido...


...una vez más, amanecemos abrazados, agotados como dos guerreros náufragos sin viento, exhaustos...
...con los corazones empalagados por las delicias inocentes del pasional pecado...
...disfrutamos de las travesuras eróticas del santo pozo...
...ignoramos los infernales remordimientos que como algunas necedades...
...asesinan la magia de los pactos íntimos que se dieron paso a paso...
...con la última mirada recojo lo que sobró del festín de nuestros deseos...
...el olor del apasionamiento, solo me inspira un leve cosquilleo de ímpetu...
...me había perturbado tantas noches, imaginando que te amaba...
...que me parece un sueño tenerte como te tengo...

...es hermoso despertar y comprobar que no fue un sueño, todo lo vivido...
...tu ahí recostada sobre mi pecho, como la pintura de una escena amorosa....
...ahora sé cuanto me amas; te entregaste toda hasta satisfacer, los deseos más fantásticos del imaginario...
...sé que nunca olvidaré ni tú podrás ignorar la sensación de tu dulce intimidad...
...impregnada con sumo cuidado sobre nuestros labios...
...una noche más, he memorizado con besos tu cuerpo...h.cediel.