.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

domingo, 24 de mayo de 2009

...retrato del mar...

... dibujando un retrato...la carita del mar...

4 comentarios:

  1. Una foto muy linda en especial los colores, tonos suaves que transmiten mucha calma.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR PASARTE, ES QUE HE VISTO QUE TENIA ALGUIEN NUEVO EN MI LISTA DE SEGUIDORES.

    Buen blog y tremendas fotos, me gustaria cerrar los ojos y aparecer tumbada en la arena de esa playa.. me necantan los colores.

    besazos!!!!

    tmb te pongo en mi lista de blogs a seguir.
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  3. JOSE!!!! GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG....PRECIOSAS FOTOS.....TE PERMITEN SOÑAR....UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Qué linda es la carita del mar...! Precioso mar con color mágico...
    "...y escondido tras las cañas vuelve mi primer amor..." me encanta la referencia a "Mediterráneo" en tu blog!
    Abrazos desde Argentina!

    ResponderEliminar