.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

viernes, 22 de mayo de 2009

...a lo lejos...

...camino de las profundidades...

6 comentarios:

  1. los cielos y los mares de Málaga, con una excelente música de los 70, tu también tienes un excelente blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. El mar, un lugar precioso para dejar volar la imaginación al ritmo de cada ola...
    Precioso blog y buena música.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué maravillosas fotos!
    El cielo en la distancia ... la profundidad del mar ... un conjunto de emociones son muy fuertes ...
    Disculpe mi intrusión pasó a mi hijo aquí y dejar de navegar ... Espero que no se lamenta ...
    ¿Me dejan una buena tarde y buen fin de semana ... y si te gusta, que me visitan son bienvenidos ... hola hola

    ResponderEliminar
  4. Gracias cada vez añadido a mis lectores, he apreciado lo que hiciste ... y si no volver voluntariamente pesar ...
    Buenas noches y dulces de fin de semana ... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas fotos, me has hecho volver a mis dìas felices
    Gracias amigo
    Desde Argentina
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  6. Con ese mar, ese cielo entre rosados y azules y Bee Gees...un còctel de locura...
    Belleza pura, un beso al ritmo de esas olas.
    Muy pero muy bello tu blog.

    ResponderEliminar