.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

sábado, 9 de mayo de 2009

Mi mar... mi rincon...




.....en la playa larga y solitaria,
cuando el sol comienza a acariciar
la arena y las olas,
cuando las gaviotas y los peces
saludan jubilosos el despertar de la mañana,
entonces el mar, mi mar,
me habla de emociones contenidas
mientras mis pasos presurosos
interrumpen el cristal claro de las aguas
en las orillas de la playa.

Entonces me hago de sueños
y dejo acunar los sentimientos dormidos
en cada paso, en cada huella
de aguas y de arenas. Entonces
mi canto es un canto de peces y gaviotas,
de barcos que faenan a lo lejos,
de bancos de sardinas o jureles
que buscan su amor desesperado.

Y mis pasos, que el agua borra
pero que guarda la arena dorada,
son versos de esperanza
que voy lanzando a los vientos,
al agua, a las olas, a las gaviotas...
a todo lo que añoro y lo que amo.

.....de salitre
son los amores perdidos
tierra adentro
cuando el olor de las olas
se va diluyendo
y se entremezcla con las jaras
y el asfalto pegajoso.
.....de salitre
nuestras vidas calladas
que se pegan como el salitre
en los trasfondos del alma.

1 comentario:

  1. Cuántas heridas abiertas, cuánta sal, que sana...., y que arde.
    Cuántas mareas vacías, cuántas redes rotas.
    Cuántas lunas llenas, bostezos de esperas.
    Cuántos horizontes mareados en los anhelos.
    Cuántas banderas a media asta en tu corazón solitario.

    Muy buenas esa palabras.

    ResponderEliminar