.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 18 de mayo de 2016

nº742... patrimonio mio...


“Te dí lo mejor de mi, te quise como se quieren pocas cosas, te consentí, te dediqué letras que jamás nadie escribió. Te amé más allá de lo imposible…

Pero nunca estuviste para mi, sin embargo siempre supiste como atarme, un gesto, una palabra, un mensaje que me llenaba de ilusión y tú lo sabías, pero tal vez aunque no me querías, necesitabas que yo te quisiera.

Y eso es lo que más detesté de ti. Pero no me arrepiento, al fin y al cabo me diste las noches de insomnio más hermosas de mi vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario