.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

sábado, 7 de mayo de 2016

nº739... Exposición


Broche para terminar / reemplazar proyectos.
Es el idóneo momento para celebrar años de entrega y seguir mirando hacia delante con otras miras. 
Exposición que sella y clausura los frutos cosechados de una entrega constante para la singladura que fué marazulmalaga.



 "Los momentos finales de una experiencia determinan el recuerdo que conservaremos de la misma."                        Daniel Kahneman


1 comentario:

  1. Hoy viendo tanto expectaculo junto, me doy cuenta que eres tremendo en lo que haces, sera porque aportas todos los sentidos y te apasiona captar imágenes tan frescas. Me emociona mucho este logro para ti, aunque te confieso que me hubiera encantado poder estar allí aportando mi ayuda, desde luego se que solo son puertas que se van abriendo y que aun esto comienza. Tal ves si se cierran unos ciclos para comenzar otros pero con lo nutrido de esta sumaran muchas mas para la cúpula donde llegaras. Yo estoy segura de eso, porque el talento lo mas regando en cada pisada, en cada acción que generas. Pepe Felicitaciones! Siempre se podrá...si se puede!!!...TQQJ MUACK

    ResponderEliminar