quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa...
.
...Aviso...
...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional... ...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...
Hay personas que entran en tu vida y lo cambian todo, personas por las que vale la pena parar, respirar y valorar. Valorar lo que realmente importa. Los detalles, las pequeñas cosas, cosas como el agua del mar, las nubes, una mirada de esas que lo dicen todo, el modo en el que sonríen..
Hay personas que están hechas de acero inolvidable, personas que hacen que todo tenga sentido, incluso lo que no importaba hasta que las conocimos. Son personas auténticas que marcan un antes y un después en nuestra vida, que llegan como un soplo de aire fresco y que, si se van, permanecen como huella indeleble en nuestros recuerdos...
“Te dí lo mejor de mi, te quise como se quieren pocas cosas, te consentí, te dediqué letras que jamás nadie escribió. Te amé más allá de lo imposible…
Pero nunca estuviste para mi, sin embargo siempre supiste como atarme, un gesto, una palabra, un mensaje que me llenaba de ilusión y tú lo sabías, pero tal vez aunque no me querías, necesitabas que yo te quisiera.
Y eso es lo que más detesté de ti. Pero no me arrepiento, al fin y al cabo me diste las noches de insomnio más hermosas de mi vida.”
Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir hasta dónde se puede llegar.
Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria...
Broche para terminar / reemplazar proyectos.
Es el idóneo momento para celebrar años de entrega y seguir mirando hacia delante con otras miras.
Exposición que sella y clausura los frutos cosechados de una entrega constante para la singladura que fué marazulmalaga.
"Los momentos finales de una experiencia determinan el recuerdo que conservaremos de la misma." Daniel Kahneman
Te cambio versos por besos.
Te cambio palabras por miradas.
Te cambio letras por piel.
Te cambio puntos y comas por tu boca y un tal vez.
Te cambio noches por mañanas para amanecer en tus ojos.
Ten la suavidad de la brisa, la fuerza de la ola, el enigma y misterio de las profundidades del mar, la sabiduría de Neptuno. Que tu alma sea cual playa virgen llena de vida y alegría, pero sobretodo que conserve la claridad y la paz