.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 23 de marzo de 2011

nº511... tu si me ves...




...bucles de pesadillas luchan en mi mente...
...una noche... y otra noche...
...sumido en la sensación del que debe cumplir...
...alerta a críticas que podrían devorar todo lo sembrado...

...pero tu, mi amor... me ves a mi... ves en mi...
...como aquel que lanzo tantas botellas al mar... tantos SOS...
...y me elevas a protagonista de tu vida... me invitas a sentirte...
...por eso a ti... te brindaré mi esencia... mimada en mi corazón tantos años...

6 comentarios:

  1. Una belleza, yo también tengo terribles pesadillas..dormida y despierta.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Un hymno al amor... sin más!

    Todo precioso.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Genial..........como todas las imágenes que publicas de un rincón del mundo tan bello como es Málaga........mi segunda tierra.Felicidades y gracias por este regalo tan importante para mí.Un saludo muy especial para toda Málaga..........

    ResponderEliminar
  4. Una imagen bellisima acompañada de un bonito texto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso atardecer, así como el video
    Un abrazo

    ResponderEliminar