.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 23 de marzo de 2011

nº511... tu si me ves...




...bucles de pesadillas luchan en mi mente...
...una noche... y otra noche...
...sumido en la sensación del que debe cumplir...
...alerta a críticas que podrían devorar todo lo sembrado...

...pero tu, mi amor... me ves a mi... ves en mi...
...como aquel que lanzo tantas botellas al mar... tantos SOS...
...y me elevas a protagonista de tu vida... me invitas a sentirte...
...por eso a ti... te brindaré mi esencia... mimada en mi corazón tantos años...