.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 15 de marzo de 2011

nº509... Málaga en mis ojos...


...llovia, me fuí del mar al centro de la ciudad... (solo es un lapsus)...

...Paseo del parque...


...Plaza del carbón...


...Plaza de la marina...


...Catedral y Hotel AC Málaga Palacio...

13 comentarios:

  1. Preciosas imagenes de Malaga
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana te da inmensas gracias por acariciar nuestros sentidos con la magna belleza de tus fotografias, un besin muy muy grande

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotografias, con mucho color y frescura.

    ResponderEliminar
  4. Celitooo hijo qué bonita es tu tierra y que bien utilizas esa cámara de Fotos miarma!!!

    ResponderEliminar
  5. Un lujo reencontrarme con tu Mar.
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tus fotos y preciosa tu Malaga.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Preciosistas fotografías y excelente procesado, intensificando los tonos...muy bonito el video. Gracias por acercarnos estos rincones. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo paseas a Málaga en tus fotos!, parece que sus calles y plazas,sus edificios y árboles, tienen movimientos.... me encantan!! Haces grande todo lo que miras!!
    Un beso hermano mío.

    ResponderEliminar
  9. Una buena colección de fotografías que recuerdan los viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  10. Parece recién pintada MÁLAGA, en tus fotografías...yo creo que debieran entregarte a ti su campaña publicitaria :-) muy bonitas las fotografías como siempre.


    Por cierto ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES QUE ESTÁS DE SANTO JOSE!!


    Que tengas un días estupendo.

    Muaakss y requetemuakss :))

    ResponderEliminar
  11. He encontrado tu blog de causalidad, he pasado a hacerte una visita y lo que he visto me ha encantado. ¡que fotos más bonitas! Yo también soy aficionada, pero me encantaria saber hacer esos procesados o utilizar filtros etc. Te visitaré a menudo. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Increibles todas!!!! Hermosas! Tanto tiempo sin pasar por acá y ahora me sorprendí con ellas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. gracias por todos los comentarios... Málaga...la bella!!!

    Maria, gracias por acordarte de mi.Te mando un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar