.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 2 de septiembre de 2010

...por que?... sigues ahí?...


...quien me hizo tanto daño?...
...quien me llenó de tanto desgaste...tan constante...
...este sufrimiento solo me genera decadencia... quien me ve!...
...una traición duele mas que una herida... eterna...
...te te hace vivir con ella envenenando el alma continuamente...
...estoy fatigado... soy noctambulo de mis sombras...
...busco el resplandor de una ilusión... a veces en el mismo infierno...
...pero siempre se me hace de noche y vuelvo a quedarme a oscuras... estoy fatigado...
...soy testigo del fuego que quema mi honor... las llamas de la traición...
...vivo en silencio... sordo ante las ilusiones que podrían rescatarme...
...en noches infernales...el tiempo pasa como una pesada cruz de piedra...
...las esperanzas viven en una cueva con el desasosiego...
...estoy fatigado de pensar... de apartar malas hierbas para abrirme camino... de buscar una salida...
...hoy desde estas alturas...junto al mar... vuelvo a escarbar entre los despojos de mis ganas de vivir...
...pero estoy fatigado...
...necesito una guia... necesito una luz...