quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa...
.
...Aviso...
...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional... ...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...
...siento que no tengo fuerzas ya para saltar y agarrar el sol... ...y por mas que yo lo intente... no me escucho ni mi propia voz... ...ya no se si he vivido diez mil dias... o un dia diez mil veces... ...y te sumo a mi historia queriendo cambiar las perdidas por creces... ...te necesito...
Tus instantes detenidos, son siempre admirables. Una tremenda fusión que manifiesta la voz de los ojos, (de tus ojos hacia los que visitamos), y la maravilla de dejarnos guiar.
Un deleite cada fotografía, entrañables colores que unen la fantasía en cada toma junto a las palabras que alientas… y una a una suman escalones que nos llama a disfrutar.
Es hermoso necesitar a alguien, para compartir la vida y en este caso es el mar azul el que necesita a su marinero para que lo pinte de colores y lo luzca en imágenes hermosas y Bellas.
Ten la suavidad de la brisa, la fuerza de la ola, el enigma y misterio de las profundidades del mar, la sabiduría de Neptuno. Que tu alma sea cual playa virgen llena de vida y alegría, pero sobretodo que conserve la claridad y la paz
jajajajajajaj esta foto no se, no se, a que no fuiste conducir despues??
ResponderEliminarTe quedo buenisima!
Y ahora la cancion, la cancion... que quieres que te diga?? me gustaaa! jaja
Buen finde amigo mio, un beso!
Flor
¡¡¡cómo me gusta... tú, tu fotografía, Luis Miguel y éstas bellas palabras!!!
ResponderEliminarUn placer visitarte en la orilla de tu mar. Un beso hermano mío
Joselito déjate de coñas marinas, que le poemilla mu triste y mira el correito que te he enviado.
ResponderEliminarSaludos wapetón
José que cosas tan lindas, necesitar a alguien siempre inspira, y tus fotos mmm preciosas.
ResponderEliminarun beso
Siempre un placer visitarte.
ResponderEliminarTus instantes detenidos, son siempre admirables. Una tremenda fusión que manifiesta la voz de los ojos, (de tus ojos hacia los que visitamos), y la maravilla de dejarnos guiar.
ResponderEliminarUn deleite cada fotografía, entrañables colores que unen la fantasía en cada toma junto a las palabras que alientas… y una a una suman escalones que nos llama a disfrutar.
Beso.
Salte entre la ola e intente atralarla e mi pensamiento pero ni diez mil días me alcanzaron para retenerla...
ResponderEliminarBesos
Es hermoso necesitar a alguien, para compartir la vida y en este caso es el mar azul el que necesita a su marinero para que lo pinte de colores y lo luzca en imágenes hermosas y Bellas.
ResponderEliminarUn abrazo de MA para ti.
Bellas palabras y preciosa foto.
ResponderEliminarUn saludo