.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

sábado, 24 de abril de 2010

...soy imperfecto...



...estoy cansado de escribirle cartas al amor...
...pasan los días, los meses, navidades tras navidades, y no recibo respuesta alguna...
...en vano aguardo a que la felicidad o al menos una brizna de esperanza, llame a mi puerta...
...he aprendido viviendo con pasión, el hoy y el ahora...
...he arañado la tierra para abrir camino. La soledad me entristece cuando observo la agonía de la llama...
...luchemos contra el olvido, como las almas humilladas de los miserables...

...a veces me siento tan abandonado, tan desmantelado, que azoto las calles para descubrir la vida...
...como uno de tantos vagabundos que renunciaron a seguir haciendo camino...
...cuando descubrí que no tenía sentido, sobrevivir en el infierno sin una filosofía...
...o al menos con una razón en el bolsillo...
...siempre anhelé los cuentos de un abuelo, pero llegué tarde para conocerlos...
...por eso, tuve que inventar fantasmas y hasta mis propias aventuras, para vivir con magia la demencia de la vida...
...¡pienso que no existen héroes, solo hombres que recorren la vida con el alma herida!....
...sé que algunos se burlan de mis versos, pero me importa poco que sean imperfectos...h.cediel...