.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 20 de abril de 2010

...muy dentro...


...la tranquilidad es absoluta y la comunicación con el silencio, era como bañar el alma...

...la malicia desapareció demasiado rápido, de esas miradas que llegaron llenas de avidez...
...nuestros cuerpos ahora, simplemente flotaban como sobrevivientes, de un absurdo naufragio...
...me parece ver a las gaviotas, levitando como una lluvia de narcisos o pétalos de rosas blancas...
...brotando del azul del cielo como una fantasía psicodélica...

...después de desvestirme totalmente, me pare a contemplar al mar...
...abrí los brazos, respiré hondo; hubiera deseado gritar: ¡¡¡soy libre!!!...

...salí corriendo para sumergirme de cabeza dentro de una ola...
...y sentí como me despojaba el mar de todos mis miedos o temores...
...al sentirme desnudo, como las alas del viento...

...en el mar le juré al Sol, que desposaría para siempre a mi desnudez con la vida...h.cediel...