.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 20 de abril de 2010

...muy dentro...


...la tranquilidad es absoluta y la comunicación con el silencio, era como bañar el alma...

...la malicia desapareció demasiado rápido, de esas miradas que llegaron llenas de avidez...
...nuestros cuerpos ahora, simplemente flotaban como sobrevivientes, de un absurdo naufragio...
...me parece ver a las gaviotas, levitando como una lluvia de narcisos o pétalos de rosas blancas...
...brotando del azul del cielo como una fantasía psicodélica...

...después de desvestirme totalmente, me pare a contemplar al mar...
...abrí los brazos, respiré hondo; hubiera deseado gritar: ¡¡¡soy libre!!!...

...salí corriendo para sumergirme de cabeza dentro de una ola...
...y sentí como me despojaba el mar de todos mis miedos o temores...
...al sentirme desnudo, como las alas del viento...

...en el mar le juré al Sol, que desposaría para siempre a mi desnudez con la vida...h.cediel...

10 comentarios:

  1. "En el mar le juré al sol.." Precioso!!!
    Tantas veces le he jurado al sol que perdí la cuenta.
    Estupenda la imagen. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola José , preciosa canción , y bella foto , me ha dado una gran envidia . Me veía en mi playa mojándome los pies .
    Besitos dulces cielo.

    ResponderEliminar
  3. Besos poeta del mar, de las olas desnudas, de la arena fina y dorada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola estimado poeta ,hoy tus versos me han llegado muy dentro de mi alma, ha sido un nuevo renacer profundo de libertad y vida, de mar azul... en donde me he bañado en sus limpias y azules aguas y me he renovado como en el bautismo.

    Un abrazo de MA para ti amigo .

    ResponderEliminar
  5. Jose , nunca me he bañado desnuda en el mar , pero tu texto ha hecho que me entraran unas ganas enormes de sentir el agua acariciendo todo mi cuerpo , sin exepcion . Seguro que aparece el momento y el lugar adecuado . Besos y Gracias por hacernos vivir esas sensaciones .

    ResponderEliminar
  6. Pues desnudate! Te sentiras libre! Grita muy alto!

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa canción y me encanta el texto de cediel, como siempre. El pié es tuyo ¿ verdad? le has sacado una foto preciosa, se sentirá muy orgulloso... :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No se que me gusta mas..las bellas palabras o esta fantastica foto con su magnifico procesado...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que estupenda entrada, la fotografía espectacular, el poema de Cediel nos baña el alma, y la voz de Marc Anthony nos descubren ésas sensaciones que a veces nos llegan de repente, sorprendiendonos porque la costumbre de lo cotidiano no nos dejaba verlas.....Que ciego fuí...nunca te ví,..y hoy te siento muy dentro de mí. La vida dá muchas vueltas, nada es eterno,
    todo tiene etiqueta de caducidad, hay que abrir los ojos y el corazón a nuevas sensaciones. Un beso hermano mío.

    ResponderEliminar